Menú Cerrar

MONTOTO acudió al Salón Internacional de Moda, Momad, donde presentó su nueva colección Primavera/Verano

Moda Momad

La feria tuvo lugar en el recinto IFEMA de Madrid del 12 al 14 de septiembre. La firma lalinense se situó en el stand 12D17 del pabellón 12 del recinto. Se trata de un punto de encuentro clave para la industria de la moda internacional.

La firma de moda de punto MONTOTO asistió un año más a MOMAD, el salón de Moda de Madrid, donde presentamos nuestra nueva colección y nuestras propuestas de moda para Primavera/Verano.

Paula Montoto, nuestra directora creativa, destacó que “las prendas de punto son básicos esenciales en todos los armarios, porque es un material delicado, cómodo y funcional. Nos reinventamos en cada nueva colección. El punto es un tipo de prenda muy atemporal y versátil que acepta muchos tipos de combinaciones”

Roberto Montoto, nuestro responsable del departamento comercial, señaló que “uno de los objetivos es fortalecer las relaciones comerciales con actuales y nuevos clientes. Actualmente puedes encontrar nuestras prendas MONTOTO en tiendas multimarca de toda España, Portugal y México. Nuestra intención es seguir afianzando nuestro producto y abrirnos a nuevos mercados internacionales”.

La firma de moda MONTOTO acudió al Salón Internacional de Moda, Momad, donde presentó su nueva colección Primavera/Verano

El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, ocupa 40.000 metros cuadrados de superficie bruta en los que presentan sus colecciones de moda y estilo más de 800 marcas, nacionales e internacionales.

Momad moda es el gran escaparate comercial para la presentación de nuevas colecciones, nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle, tendencias. Ees la herramienta sectorial de moda más importante del sur de Europa que tiene como objetivo ampliar y reforzar la relación con los canales de venta. Es un instrumento a disposición del mercado que permite cubrir 3 funciones: comercialización, innovación y conocimiento.

En Momad moda puedes adquirir toda la información de la oferta comercial especializada en el mercado español e internacional concentrado en 3 días de trabajo. Y también descubrir las nuevas colecciones, tendencias y servicios de posibles nuevos proveedores.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *