Menú Cerrar

MOMAD: MONTOTO presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2020-21

MOMAD

Un año más asistimos a MOMAD, el salón de Moda de Madrid, donde presentamos nuestra nueva colección y propuestas de moda para la temporada Otoño/Invierno 2020/21.

MOMAD es el Salón Internacional de la Moda dirigido a profesionales del sector, que se celebra en IFEMA, Feria de Madrid, cada año en dos ediciones. Se trata de un punto de encuentro clave para la industria de la moda internacional.

La Feria Profesional de la Moda

Este año MOMAD reunió a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios. Reunió a los profesionales del sector en un gran evento donde mostramos todas las novedades de la próxima temporada en los diferentes estilos y ocasiones. La presente edición de MOMAD contó con un destacado programa de jornadas técnicas y profesionales, convirtiéndose, un año más, en el referente de esta industria en el sur de Europa.

El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, ocupa 40.000 metros cuadrados de superficie bruta en los que presentan sus colecciones de moda y estilo más de 800 marcas, nacionales e internacionales.

MOMAD es el gran escaparate comercial para la presentación de nuevas colecciones, nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle, tendencias. Se puede decir que es la herramienta sectorial de moda más importante del sur de Europa que tiene como objetivo ampliar y reforzar la relación con los canales de venta. MOMAD es, en definitiva, un instrumento a disposición del mercado que permite cubrir 3 funciones: comercialización, innovación y conocimiento.

Para MONTOTO es muy importante estar presente en las ediciones de esta feria para, entre otras cosas, fortalecer nuestras relaciones comerciales con actuales y futuros proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *