Menú Cerrar

MONTOTO acude al salón Internacional de Moda,MOMAD, en donde presentó su nueva colección primavera/verano 22

El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA MADRID, tuvo lugar del 17 al 19 de septiembre.

Tras el parón a causa del Covid vuelve MOMAD, el salón de Moda de Madrid, en donde, un año más, la firma de moda MONTOTO presentó su nueva colección, sus propuestas de moda para Primavera/Verano 2022.

La nueva colección está conformada por prendas fluidas con patrones relajados en la que la palabra comfy adquiere un nuevo significado más refinado. Paula Montoto, diseñadora de la marca, habla de la nueva colección como “la combinación de crudos inspirados en la arena de la playa, naranjas que evocan una puesta de sol con toques verde suave que imitan los reflejos del mar son la clave de una colección constituida por fibras naturales, recicladas y ecológicas”

Por su parte, Roberto Montoto, responsable del departamento comercial, señaló que uno de los objetivos de asistir a esta feria es “fortalecer las relaciones comerciales con actuales y nuevos clientes. Actualmente puedes encontrar nuestras prendas MONTOTO en tiendas multimarca de toda España y Portugal.

La Feria Profesional de la Moda

MOMAD es el Salón Internacional de la Moda dirigido a profesionales del Sector, que se celebra en IFEMA, Feria de Madrid, cada año en dos ediciones. La presente edición cuenta con excelentes perspectivas, basadas tanto en la positiva evolución de la comercialización de espacios, como en la relevancia de las marcas que asistirán a dicho evento. Se trata de un punto de encuentro clave para la industria de la moda internacional.

MOMAD reúne a marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios. Es el referente de esta industria en el sur de Europa, y reunirá a los profesionales del sector en un gran evento que dará a conocer todas las novedades de la próxima temporada en los diferentes estilos y ocasiones.

Porque tiene sentido volver

Así titula MOMAD la campaña que ha creado para animar e impulsar el deseo de la industria de la moda para potenciar sus negocios y el sector. Esta experiencia sensorial se podrá vivir en MOMAD del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID. La feria se llevará a cabo en formato híbrido y será el mejor reflejo del impulso para favorecer la vuelta a la actividad de este sector.

“El sector está mostrando su deseo por volver a recuperar la normalidad y por participar nuevamente en su feria de referencia; un paso decisivo para poder comenzar en firme con la reactivación de su actividad” señaló Julia González, directora de MOMAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *